jueves, 15 de mayo de 2008
accesorios range rover
BF GOODRICH MT 285/75/16 (5) CON LLANTA DE ALUMINIO DE RANGE ROVER, UNA NUEVA Y LAS OTRAS 4 AL 80%, GRUPOS DE RANGE V-8. NEUMATICOS 255/85/16 MIXTOS SEMINUEVOS 300€, Y OTROS 235/80/16 MIXTOS 250€. A CORUÑA. TELF: 629 689 871 Y 651 084 576.
VENDO TOYOTA 90 TD
AÑO 96, A/A, E/E, CIERRE CON MANDO, ALARMA, ELEVADO, AMORTIGUADORES OLD MAN EMU NITRO CHARGE, CUBRECARTER Y CUBRETRANSFER DE DURALUMINIO 8MM., DEFENSAS DELANTERA Y TRASERA A MEDIDA, WINCH COME UP 12.000, SNORKEL, BOLA REMOLQUE, FAROS ANTINIEBLA HELLA, FAROS LARGO ALCANCE HELLA, FAROS DE TRABAJO, NEUMÁTICOS BF GOODRICH 315/75/16 (EQUIVALE A 33/12,5/15), TALONERAS, TERRATRYP, CONVERTIDOR DE VOLTAJE A 220, ALETINES, BLOQUEO ARB, TODO HOMOLOGADO. TEL. 606385039. A CORUÑA. PRECIO: 18.000€
CARLOS MARIÑAS DIAZ
32.810.535T
MANUEL AZAÑA 15, 6ºD 15011 A CORUÑA
miércoles, 14 de mayo de 2008
DAKAR 2009
En Paris, el presidente de ASO, Patrice Clerc, y el director del Dakar, Etienne Lavigne, presentaron las más importantes líneas del recorrido de la próxima edición, en presencia del secretario de Estado de Turismo de Argentina, Carlos Enrique Meyer, y del secretario de Estado de Deporte de Chile, Jaime Pizarro Herrera
Después de un viaje a los dos países de América del Sur que recibirán por primera vez el Dakar, y durante el cual se recorrieron los lugares por donde pasará la prueba, Etienne Lavigne dio las indicaciones sobre el desarrollo de este evento que tendrá lugar del 3 al 18 de enero del 2009.
A través del inmenso territorio argentino y chileno, se ha diseñado una gran vuelta de 9.000 kilómetros, con 6.000 kilómetros de especiales, por donde los participantes tendrán que pasar, para estar en Buenos Aires, el mismo lugar de llegada y salida de la carrera. En primer lugar los pilotos tomarán en dirección del sur, hacia los llanos de la Patagonia, para luego cruzar la cordillera de los Andes, y después aprovechar de un día de descanso en Valparaíso, al borde del Océano Pacífico. El trayecto de regreso los conducirá hacia el desierto de Atacama y después por las provincias de Argentina, especialmente las de Catamarca, Rioja y Córdoba.
El Dakar, cuya vocación es la de descubrir territorios desconocidos de los amantes del rally raid, cruzará el Océano Atlántico en su edición del 2009. Es por ello que el calendario ha sido preparado teniendo en cuenta el encaminamiento de los vehículos hacia la capital argentina: la primera fase de las verificaciones técnicas y administrativas se realizará el 26 y el 27 de noviembre, en Le Havre, donde los vehículos europeos serán embarcados. Por lo tanto, los organizadores del rally anunciaron la apertura del período de recepción de los pedidos de inscripción, a partir del 15 de mayo. Durante un mes, los participantes que se habían inscrito para la edición 2008 del Dakar, serán prioritarios.
Las fechas más importantes del Dakar 2009:
• 15 de mayo - 30 de junio del 2008: Recepción de los documentos de inscripción.
• 26-27 de noviembre del 2008: Primera fase de las verificaciones técnicas y administrativas, en Le Havre.
• 31 de diciembre del 2008 - 2 de enero del 2009: Segunda fase de las verificaciones técnicas y administrativas, en el edificio «La Rural» de Buenos Aires.
• 3 de enero del 2009: Salida de la 1era. Etapa de Buenos Aires, en la «Plaza de la República».
• 10 de enero del 2009: Día de descanso en Valparaíso.
• 18 de enero del 2009: Llegada a Buenos Aires.
A través del inmenso territorio argentino y chileno, se ha diseñado una gran vuelta de 9.000 kilómetros, con 6.000 kilómetros de especiales, por donde los participantes tendrán que pasar, para estar en Buenos Aires, el mismo lugar de llegada y salida de la carrera. En primer lugar los pilotos tomarán en dirección del sur, hacia los llanos de la Patagonia, para luego cruzar la cordillera de los Andes, y después aprovechar de un día de descanso en Valparaíso, al borde del Océano Pacífico. El trayecto de regreso los conducirá hacia el desierto de Atacama y después por las provincias de Argentina, especialmente las de Catamarca, Rioja y Córdoba.
El Dakar, cuya vocación es la de descubrir territorios desconocidos de los amantes del rally raid, cruzará el Océano Atlántico en su edición del 2009. Es por ello que el calendario ha sido preparado teniendo en cuenta el encaminamiento de los vehículos hacia la capital argentina: la primera fase de las verificaciones técnicas y administrativas se realizará el 26 y el 27 de noviembre, en Le Havre, donde los vehículos europeos serán embarcados. Por lo tanto, los organizadores del rally anunciaron la apertura del período de recepción de los pedidos de inscripción, a partir del 15 de mayo. Durante un mes, los participantes que se habían inscrito para la edición 2008 del Dakar, serán prioritarios.
Las fechas más importantes del Dakar 2009:
• 15 de mayo - 30 de junio del 2008: Recepción de los documentos de inscripción.
• 26-27 de noviembre del 2008: Primera fase de las verificaciones técnicas y administrativas, en Le Havre.
• 31 de diciembre del 2008 - 2 de enero del 2009: Segunda fase de las verificaciones técnicas y administrativas, en el edificio «La Rural» de Buenos Aires.
• 3 de enero del 2009: Salida de la 1era. Etapa de Buenos Aires, en la «Plaza de la República».
• 10 de enero del 2009: Día de descanso en Valparaíso.
• 18 de enero del 2009: Llegada a Buenos Aires.
DAKAR 2009
Recorrido del Dakar 2009 por Argentina y Chile
Marc Coma y Nani Roma, que han asistido entre otros, a la presentación del recorrido del Dakar 2009, que discurrirá en Argentina y Chile, se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo de la prueba en América del Sur.
"Tengo ganas de que pase este año, porque un año sin Dakar se hace muy duro", ha dicho Coma.
Asegura que el recorrido anunciado "reúne los puntos más importantes que definen al Dakar y a eso suma cosas novedosas".
"Va a ser maravilloso" dice el piloto catalán, quien ha señalado que ganar este rally, igual que sucedía en África, exigirá "afrontar una dureza extrema y unas condiciones extremadamente complicadas".
Incluso afirma que es un rally "más completo y algo más difícil" que la tradicional carrera que se celebraba en el continente africano.
Aunque considera que tiene opciones de victoria porque siempre que ha corrido en América se ha sentido "cómodo", Coma indica que "en esta ocasión no habrá favoritos porque no habrá referentes ya que la experiencia no será un factor decisivo".
Nani Roma se ha mostrado entusiasmado con el nuevo escenario del rally, confiesa ser un "apasionado de la novedad" y asegura que el nivel de exigencia será similar al que había en África.
"No oculto que echaré de menos el Lago Rosa de Dakar si gano la carrera", dice el piloto que extrañará África, aunque el tradicional recorrido del Dakar por ese continente era ya un poco "monótono". "Para mí la novedad es buena porque equipara mis posibilidades con pilotos que acumulan 25 Dakar".
El jefe del equipo Repsol KTM, Jordi Arcarons, asegura que aunque el terreno no se parece en nada, la dureza del rally será similar. "Han buscado hacer algo parecido a lo que había en África. La única diferencia que veo es la altitud y el terreno de La Pampa".
Arcarons afirma que están haciendo tests especiales para comprobar el nivel de adaptación tanto de los pilotos como de las máquinas a la nueva situación.
www.tottraccio.com
Asegura que el recorrido anunciado "reúne los puntos más importantes que definen al Dakar y a eso suma cosas novedosas".
"Va a ser maravilloso" dice el piloto catalán, quien ha señalado que ganar este rally, igual que sucedía en África, exigirá "afrontar una dureza extrema y unas condiciones extremadamente complicadas".
Incluso afirma que es un rally "más completo y algo más difícil" que la tradicional carrera que se celebraba en el continente africano.
Aunque considera que tiene opciones de victoria porque siempre que ha corrido en América se ha sentido "cómodo", Coma indica que "en esta ocasión no habrá favoritos porque no habrá referentes ya que la experiencia no será un factor decisivo".
Nani Roma se ha mostrado entusiasmado con el nuevo escenario del rally, confiesa ser un "apasionado de la novedad" y asegura que el nivel de exigencia será similar al que había en África.
"No oculto que echaré de menos el Lago Rosa de Dakar si gano la carrera", dice el piloto que extrañará África, aunque el tradicional recorrido del Dakar por ese continente era ya un poco "monótono". "Para mí la novedad es buena porque equipara mis posibilidades con pilotos que acumulan 25 Dakar".
El jefe del equipo Repsol KTM, Jordi Arcarons, asegura que aunque el terreno no se parece en nada, la dureza del rally será similar. "Han buscado hacer algo parecido a lo que había en África. La única diferencia que veo es la altitud y el terreno de La Pampa".
Arcarons afirma que están haciendo tests especiales para comprobar el nivel de adaptación tanto de los pilotos como de las máquinas a la nueva situación.
www.tottraccio.com
martes, 13 de mayo de 2008
HISTORIA TOYOTA LAND CRUISER 4X4
Serie 40
BJ40 (1973): 4 cyl. BJ40 (1973): 4 cil. diesel 3.0 litres 80 chevaux - court, hard top ou baché 3,0 litros diesel 80 caballos - a corto, duro arriba o baché BJ42 (1982): 4 cyl. BJ42 (1982): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - court, hard top ou baché 3,4 litros diesel 90 caballos - a corto, duro arriba o baché FJ40 (1969): 6 cyl. FJ40 (1969): 6 cil. essence 4.0 litres 125 chevaux - court hard top ou baché 4,0 litros de gasolina 125 caballos - corto duro arriba o baché FJ40 (1975): 6 cyl. FJ40 (1975): 6 cil. essence 4.2 litres 135 chevaux - court hard top ou baché 4.2-litros de gasolina 135 caballos - corto duro arriba o baché |
BJ43 (1973): 4 cyl. BJ43 (1973): 4 cil. diesel 3.0 litres 80 chevaux - moyen baché ou Break 3 portes 3,0 litros diesel 80 caballos - baché media o Break 3 puertas BJ46 (1982): 4 cyl. BJ46 (1982): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - moyen baché ou Break 3 portes 3,4 litros diesel 90 caballos - baché media o Break 3 puertas |
BJ45 (1976): 4 cyl. BJ45 (1976): 4 cil. diesel 3.0 litres 80 chevaux - long pick up, break 3 ou 5 portes 3,0 litros diesel 80 caballos - a largo recoger, romper 3 o 5 puertas BJ45 (1983): 4 cyl. BJ45 (1983): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - long pick up, break 3 ou 5 portes 3,4 litros diesel 90 caballos - a largo recoger, romper 3 o 5 puertas FJ45 (1976): 6 cyl. FJ45 (1976): 6 cil. essence 4.2 litres 135 chevaux - long pick up, break 3 ou 5 portes 4.2-litros de gasolina 135 caballos - a largo recoger, romper 3 o 5 puertas HJ45 (1976): 6 cyl. HJ45 (1976): 6 cil. diesel 3.6 litres 95 chevaux - long pick up, break 3 ou 5 portes 3,6 litros diesel 95 caballos - a largo recoger, romper 3 o 5 puertas |
Série 50 Serie 50
FJ55 (1969): 6 cyl. FJ55 (1969): 6 cil. essence 4.0 litres 125 chevaux - long break 5 portes 4,0 litros de gasolina 125 caballos - larga pausa de 5 puertas FJ55 (1975): 6 cyl. FJ55 (1975): 6 cil. essence 4.2 litres 135 chevaux - long break 5 portes 4.2-litros de gasolina 135 caballos - larga pausa de 5 puertas |
Série 60 Serie 60
BJ60 (1980): 4 cyl. BJ60 (1980): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - long break 5 portes 3,4 litros diesel 90 caballos - larga pausa de 5 puertas FJ60 (1980): 6 cyl. FJ60 (1980): 6 cil. essence 4.2 litres 135 chevaux - long break 5 portes 4.2-litros de gasolina 135 caballos - larga pausa de 5 puertas HJ60 (1980): 6 cyl. HJ60 (1980): 6 cil. diesel 4.0 litres 105 chevaux - long break 5 portes 4,0 litro de diesel 105 caballos - larga pausa de 5 puertas |
FJ62 (1988): 6 cyl. FJ62 (1988): 6 cil. essence 4.0 litres 155 chevaux - long break 5 portes 4,0 litros de gasolina 155 caballos - larga pausa de 5 puertas HJ61 (1988): 6 cyl. HJ61 (1988): 6 cil. turbo diesel 4.0 litres 136 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 4,0 litros 136 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas |
Série 70 Serie 70
BJ70 (1984): 4 cyl. BJ70 (1984): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - court baché ou break 3 portes 3,4 litros diesel 90 caballos - baché breve pausa o 3 puertas BJ71 (1987): 4 cyl. BJ71 (1987): 4 cil. turbo diesel 3.4 litres 123 chevaux - court break 3 portes turbo diesel de 3,4 litros 123 caballos de fuerza - breve pausa 3 puertas FJ70 (1985): 6 cyl. FJ70 (1985): 6 cil. essence 4.0 litres 155 chevaux - court baché ou break 3 portes 4,0 litros de gasolina 155 caballos - baché breve pausa o 3 puertas FZJ71 (1999): 6 cyl. FZJ71 (1999): 6 cil. essence 4.5 litres 215 chevaux - court break 3 portes 4,5 litros de gasolina 215 caballos - breve pausa 3 puertas HZJ70 (1990): 6 cyl. HZJ70 (1990): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - court baché ou break 3 portes 4,2 litro de diesel 130 caballos - baché breve pausa o 3 puertas HZJ71 (1999): 6 cyl. HZJ71 (1999): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - court baché ou break 3 portes 4,2 litro de diesel 130 caballos - baché breve pausa o 3 puertas PZJ70 (1990): 5 cyl. PZJ70 (1990): 5 cil. diesel 3.5 litres 115 chevaux - court baché ou break 3 portes 3,5 litro de diesel 115 caballos - baché breve pausa o 3 puertas |
KZJ70 (1993): 4 cyl. KZJ70 (1993): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 125 chevaux - court baché ou break 3 portes turbo diesel de 3,0 litros 125 caballos de fuerza - baché breve pausa o 3 puertas LJ70 (1985): 4 cyl. LJ70 (1985): 4 cil. diesel 2.4 litres 72 chevaux - court baché ou break 3 portes 2,4 litro de diesel 72 caballos - baché breve pausa o 3 puertas LJ70 (1986): 4 cyl. LJ70 (1986): 4 cil. turbo diesel 2.4 litres 86 chevaux - court baché ou break 3 portes 2,4 litros turbo diesel de 86 caballos - baché breve pausa o 3 puertas LJ70 (1991): 4 cyl. LJ70 (1991): 4 cil. turbo diesel 2.4 litres 90 chevaux - court baché ou break 3 portes 2,4 litros turbo diesel de 90 caballos - baché breve pausa o 3 puertas RJ70 (1985): 4 cyl. RJ70 (1985): 4 cil. essence 2.4 litres 105 chevaux - court baché ou break 3 portes 2,4 litro de gasolina 105 caballos - baché breve pausa o 3 puertas |
BJ73 (1984): 4 cyl. BJ73 (1984): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - moyen hard top 3,4 litros diesel 90 caballos - los medios duro arriba BJ74 (1987): 4 cyl. BJ74 (1987): 4 cil. turbo diesel 3.4 litres 123 chevaux - moyen hard top turbo diesel de 3,4 litros 123 caballos de fuerza - los medios duro arriba FJ73 (1985): 6 cyl. FJ73 (1985): 6 cil. essence 4.0 litres 155 chevaux - moyen hard top 4,0 litros de gasolina 155 caballos - los medios duro arriba FZJ74 (1999): 6 cyl. FZJ74 (1999): 6 cil. essence 4.5 litres 215 chevaux - moyen hard top 4,5 litros de gasolina 215 caballos - los medios duro arriba HZJ73 (1990): 6 cyl. HZJ73 (1990): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - moyen hard top 4,2 litro de diesel 130 caballos - los medios duro arriba HZJ74 (1999): 6 cyl. HZJ74 (1999): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - moyen hard top 4,2 litro de diesel 130 caballos - los medios duro arriba |
KZJ73 (1993): 4 cyl. KZJ73 (1993): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 125 chevaux - moyen hard top turbo diesel de 3,0 litros 125 caballos de fuerza - los medios duro arriba LJ73 (1985): 4 cyl. LJ73 (1985): 4 cil. diesel 2.4 litres 72 chevaux - moyen hard top 2,4 litro de diesel 72 caballos - los medios duro arriba LJ73 (1986): 4 cyl. LJ73 (1986): 4 cil. turbo diesel 2.4 litres 86 chevaux - moyen hard top 2,4 litros turbo diesel de 86 caballos - los medios duro arriba LJ73 (1991): 4 cyl. LJ73 (1991): 4 cil. turbo diesel 2.4 litres 90 chevaux - moyen hard top 2,4 litros turbo diesel de 90 caballos - los medios duro arriba |
BJ75 (1985): 4 cyl. BJ75 (1985): 4 cil. diesel 3.4 litres 90 chevaux - long pick up ou break 3 portes 3,4 litros diesel 90 caballos - larga pausa o recoger 3 puertas FJ75 (1985): 6 cyl. FJ75 (1985): 6 cil. essence 4.0 litres 155 chevaux - long pick up ou Break 3 portes 4,0 litros de gasolina 155 caballos - a largo recoger o Break 3 puertas FJ75 (1993): 6 cyl. FJ75 (1993): 6 cil. essence 4.5 litres 215 chevaux - long pick up ou Break 3 portes 4,5 litros de gasolina 215 caballos - a largo recoger o Break 3 puertas HJ75 (1985): 6 cyl. HJ75 (1985): 6 cil. diesel 4.0 litres 105 chevaux - long pick up ou break 3 portes 4,0 litro de diesel 105 caballos - larga pausa o recoger 3 puertas HZJ75 (1990): 6 cyl. HZJ75 (1990): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - long pick up ou break 3 portes 4,2 litro de diesel 130 caballos - larga pausa o recoger 3 puertas PZJ75 (1990): 5 cyl. PZJ75 (1990): 5 cil. diesel 3.5 litres 115 chevaux - long pick up ou break 3 portes 3,5 litro de diesel 115 caballos - larga pausa o recoger 3 puertas |
RJ77 (1985): 4 cyl. RJ77 (1985): 4 cil. essence 2.4 litres 105 chevaux - long break 5 portes 2,4 litro de gasolina 105 caballos - larga pausa de 5 puertas |
FZJ78 (1999): 6 cyl. FZJ78 (1999): 6 cil. essence 4.5 litres 215 chevaux - long break 3 portes 4,5 litros de gasolina 215 caballos - larga pausa 3 puertas HZJ78 (1999): 6 cyl. HZJ78 (1999): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - long break 3 portes 4,2 litro de diesel 130 caballos - larga pausa 3 puertas |
HZJ79 (1999): 6 cyl. HZJ79 (1999): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - long pick up 4,2 litro de diesel 130 caballos - a largo recoger |
Série 80 Serie 80
FJ80 (1990): 6 cyl. FJ80 (1990): 6 cil. essence 4.0 litres 155 chevaux - long break 5 portes 4,0 litros de gasolina 155 caballos - larga pausa de 5 puertas FZJ80 (1993): 6 cyl. FZJ80 (1993): 6 cil. essence 4.5 litres 205 chevaux - long break 5 portes 4,5 litros de gasolina 205 caballos - larga pausa de 5 puertas HDJ80 (1990): 6 cyl. HDJ80 (1990): 6 cil. turbo diesel 4.2 litres 167 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 4,2 litros 167 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas HDJ80 (1994): 6 cyl. HDJ80 (1994): 6 cil. turbo diesel 4.2 litres 160 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 4,2 litros 160 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas HDJ80 (1996): 6 cyl. HDJ80 (1996): 6 cil. turbo diesel 4.2 litres 170 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 4,2 litros 170 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas |
HZJ80 (1993): 6 cyl. HZJ80 (1993): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - long break 5 portes 4,2 litro de diesel 130 caballos - larga pausa de 5 puertas |
Série 90 Serie 90
LJ90 (1997): 4 cyl. LJ90 (1997): 4 cil. turbo diesel 2.4 litres 90 chevaux - court break 3 portes 2,4 litros turbo diesel de 90 caballos - breve pausa 3 puertas KZJ90 (1997): 4 cyl. KZJ90 (1997): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 125 chevaux - court break 3 portes turbo diesel de 3,0 litros 125 caballos de fuerza - breve pausa 3 puertas KDJ90 (2001): 4 cyl. KDJ90 (2001): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 163 chevaux - court break 3 portes turbo diesel de 3,0 litros 163 caballos de fuerza - breve pausa 3 puertas VZJ90 (1997): V6 à 60° essence 3.4 litres 179 chevaux - court break 3 portes VZJ90 (1997): V6 de gasolina a 60 ° 3,4 litros 179 caballos - breve pausa 3 puertas |
LJ95 (1997): 4 cyl. LJ95 (1997): 4 cil. turbo diesel 2.4 litres 90 chevaux - long break 5 portes 2,4 litros turbo diesel de 90 caballos - larga pausa de 5 puertas KZJ95 (1997): 4 cyl. KZJ95 (1997): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 125 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 3,0 litros 125 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas KDJ95 (2001): 4 cyl. KDJ95 (2001): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 163 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 3,0 litros 163 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas VZJ95 (1997): V6 à 60° essence 3.4 litres 179 chevaux - long break 5 portes VZJ95 (1997): V6 de gasolina a 60 ° 3,4 litros 179 caballos - larga pausa de 5 puertas |
Série 100 Serie 100
HDJ100 (1998): 6 cyl. HDJ100 (1998): 6 cil. turbo diesel 4.2 litres 204 chevaux - long break 5 portes turbo diesel de 4,2 litros 204 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas UZJ100 (1998): V8 à 90° essence 4.7 litres 235 chevaux - long break 5 portes UZJ100 (1998): 90 ° V8 de gasolina 4.7 litros de 235 caballos de fuerza - larga pausa de 5 puertas |
FZJ105 (1998): 6 cyl. FZJ105 (1998): 6 cil. essence 4.5 litres 205 chevaux - long break 5 portes 4,5 litros de gasolina 205 caballos - larga pausa de 5 puertas HZJ105 (1998): 6 cyl. HZJ105 (1998): 6 cil. diesel 4.2 litres 130 chevaux - long break 5 portes 4,2 litro de diesel 130 caballos - larga pausa de 5 puertas |
Série 110 Serie 110
N'existe pas. No existe.
Série 120 Serie 120
GRJ125 (2003): V6 à 60° essence 4.0 litres 250 chevaux - court break 3 portes GRJ125 (2003): V6 de gasolina a 60 ° 4,0 litros 250 caballos - breve pausa 3 puertas KDJ125 (2003): 4 cyl. KDJ125 (2003): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 163 puis 166 chevaux - court break 3 portes 3.0-litros turbo diesel de 163 y 166 caballos - breve pausa 3 puertas |
GRJ120 (2003): V6 à 60° essence 4.0 litres 250 chevaux - long break 5 portes GRJ120 (2003): V6 de gasolina a 60 ° 4,0 litros 250 caballos - larga pausa de 5 puertas KDJ120 (2003): 4 cyl. KDJ120 (2003): 4 cil. turbo diesel 3.0 litres 163 puis 166 chevaux - long break 5 portes 3.0-litros turbo diesel de 163 y 166 caballos - larga pausa de 5 puertas |
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